Quisiera comenzar dando la bienvenida a todos nuestros clientes y amigos, a todas aquellas personas ansiosas por conocernos mejor.

Mi nombre es José Manuel Gómez Girón, nací en Málaga en 1965, mis raíces son de un pueblo pequeño de Vélez-Málaga (TRIANA).

Como yo digo soy una persona “afortunada”, ¿Por qué?. Pues, sencillamente mi trabajo es mi afición. Me encanta la fotografía y disfruto cuando consigo plasmar en ellas, esa sonrisa de un “niño”,… esa emoción de una “novia”,… esa ternura de la futura “mamá”, esa mirada picara de la “juventud”,…. ese sin fin de tantos momentos inolvidables….

Soy autodidacta, llevo en la fotografía desde 1.989, entre en el mundo del reportaje social de la mano de mi compañero y amigo Pepe Cuenca.

En la actualidad tengo mi propio Estudio (FOTO GÓMEZ), en el que comencé en el año 1.999. Desde ese año voy acudiendo a numerosos talleres y seminarios fotográficos, para estar al día en las nuevas tecnologías y así poder ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor calidad.

A su vez soy miembro de nuestra Asociación Malagueña de fotografía (APROFIMA) y de la Asociación Española  (FEPFI). Las cuales nos ayudan a fomentar nuestra formación.